Devoluciones

Nuestra Garantía de por vida es simple y sencilla: 

Si alguno de nuestros productos se rompe, se desgasta o no cumple tus expectativas, solo tienes que devolverlo y te lo cambiaremos por otro igual o similar. DE POR VIDA.


Solo tienes que contactar con Soporte de StewMac y lo solucionaremos rápidamente.

 

Lo que debes saber:

Nuestro objetivo es asegurarnos de tu satisfacción al 100% con cada compra de StewMac. Si tu satisfacción no es total con tu pedido, te encontraremos una solución, ¡lo garantizamos!


¿Quién es elegible?

Tanto nuestra Garantía de por vida como nuestra Política de devoluciones solo son pertinentes para el comprador original. Lamentándolo mucho, esas políticas no son extensibles para artículos vendidos o regalados en el mercado secundario.

¿No sabes con seguridad si tu producto está cubierto? Ponte en contacto con Asistencia de StewMac y te ayudaremos.


Reembolso vs. Garantía de por vida

Un reembolso no es lo mismo que nuestra Garantía de por vida. Un reembolso se produce cuando devuelves un artículo y solicitas que te devolvamos el dinero (al mismo método de pago que utilizaste al pagar) o que te demos un crédito de StewMac (si el método que utilizaste para pagar ya no es válido).

Detalles de la política de reembolsos:

  • Los artículos deben estar sin alterar y sin usar, y se deben devolver antes de 365 días desde la fecha de compra.
  • La madera tonal tiene que estar inmaculada, sin ninguna marca de trabajo (ni lijado ni corte ni otras modificaciones).

Proceso de devolución:

  1. Busca el enlace Contacto en la parte inferior de la ventana de Asistencia de StewMac y selecciona Devoluciones.
  2. Te enviaremos una  Autorización de devolución de mercancía (Return Merchandise Authorization, RMA) para que la incluyas en tu envío de devolución.
  3. Envíanos el producto antes de 60 días laborables después de recibir la RMA.

Cuando recibamos tu devolución, revisaremos en qué condiciones llega el producto. Los artículos que hayan sido alterados o se haya trabajado con ellos podrían dar lugar a una compensación parcial.

Los reembolsos suelen procesarse antes de 5–7 días laborables después de recibirlos.


Envío de la devolución

De acuerdo con la Política de reembolsos y con nuestra Garantía de por vida, como comprador eres responsable del coste del envío de devolución a menos que te hayas suscrito al programa StewMAX. Los miembros de StewMAX gozan de envíos gratuitos por el método estándar y de envíos de las devoluciones también gratuitos.

  • Miembros de StewMAX de EE. UU: te proporcionaremos una etiqueta prepagada para que hagas tu envío.
  • Miembros de StewMAX internacionales: no podemos proporcionarte una etiqueta prepagada para envíos internacionales, pero devolveremos el coste del envío de devolución. Solo tienes que mandarnos por correo electrónico una copia del recibo y te haremos un reembolso al método de pago que hayas utilizado en el pedido original.


Artículos no reembolsables

Algunos artículos no están incluidos en la política de reembolsos, por ejemplo:

  • Productos que ya no estén en su condición original.
  • Consumibles (lijas, acabados, encolados, pulidores, limpiadores, etc.).

Además, algunos kits y productos que requieran un montaje o un acabado (p. ej., kit de pedal, kit de amplificador, kit de guitarra) no pueden volver a ponerse en stock una vez iniciados. En estos casos ofrecemos tarjetas regalo o sustituciones, pero no reembolsos.


Problemas con un pedido

Si recibes un artículo que está dañado, está defectuoso o no es lo que habías pedido, ponte en contacto con nosotros inmediatamente y lo sustituiremos sin coste adicional para ti:

  • Busca el enlace Contacto en la parte inferior de la ventana de Asistencia de StewMac y selecciona Problemas con un pedido
  • En algunos casos, podríamos pedir fotos para confirmar cuál es el problema y para mejorar el control de la calidad.

Si algún producto que has pedido no está incluido en el pedido o es el producto incorrecto, enviaremos el producto correcto inmediatamente.


Reconocimientos adicionales

  • Los productos comprados a través de socios externos o de otros sitios web deben devolverse por medio de esos mismos sitios, y estarán sujetos a sus respectivas políticas de devolución.
  • Si bien la gran mayoría de nuestros clientes valora y respeta el espíritu de nuestra Garantía de por vida y nuestra Política de reembolsos, nos reservamos el derecho de monitorear y limitar las devoluciones en casos de sospecha de abuso. Esto incluye patrones de devoluciones excesivas o fraudulentas.


¿Necesitas ayuda? 

Te agradecemos que seas nuestro cliente y esperamos que la satisfacción con tus compras sea completa. Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con Asistencia de StewMac utilizando el botón  ¿Necesitas ayuda?  que verás en la parte inferior derecha de esta página.