Juego de tubos curados Ultimate para Marshall JTM-45 (EL34)
Consigue los mejores tubos para tu Marshall JTM-45 (EL34). Nuestro equipo de constructores y expertos de amplificadores buscó exhaustivamente en todo el mundo los tubos con el mejor rendimiento y el mejor sonido para redefinir el tono de plomo innovador y que define el género de este amplificador.
Analizamos cada filamento, cada pin y cada característica única de cada tubo para encontrar los tubos de la más alta calidad y el mejor sonido para tu Marshall JTM-45. A través de nuestras propias pruebas rigurosas, debate interminable y proceso de selección manual, estamos seguros de que su amplificador sonará más dinámico que nunca. No estamos satisfechos con sonar "mejor", vamos a por lo mejor.
Cuando quieres la máxima claridad sónica, el menor ruido y la mayor capacidad de respuesta al tacto y rendimiento de alta fidelidad de tu Marshall JTM-45, este es el set perfecto para ti.
Incluye:
2 - Tubo de alimentación Electro-Harmonix EL34 , par
1 a juego - Tubo
de preamplificador Genalex Gold Lion 12AX7 2 - Tubo
de preamplificador Mullard 12AX7 1 - Tubo rectificador Mullard GZ34
¡No solo para Marshalls! Este set premium también se incluirá en nuestro kit de amplificador '62 Brit-Plex 45W. Experimente un tono completamente nuevo desde el amplificador que construyó.
Acerca de los tubos Electro-Harmonix
Desde , el 90 Electro-Harmonix ha estado invirtiendo en mejorar la calidad de los tubos de vacío y recuperar la construcción vintage. Fabricados a mano en Rusia, los tubos Electro-Harmonix se han ganado la reputación de una excelente calidad de sonido y un rendimiento fiable. Sus tubos son conocidos por su bajo nivel de ruido, tono completo y respuesta dinámica. Innumerables empresas de amplificadores confían en los tubos Electro-Harmonix para dar voz a sus amperios.
Acerca de Genalex Tubes
Los tubos de vacío Genalex Gold Lion continúan el mismo compromiso con la calidad y fiabilidad de los preciados originales. Cada tubo Genalex Gold Lion se monta a mano y se prueba rigurosamente en la fábrica de Reflektor en Saratov, Rusia. Los tubos Gold Lion se crean como los originales hasta el más mínimo detalle, con alambre de rejilla chapado en oro, rejillas carbonizadas y una estructura de placa revestida de tres aleaciones para una calidad de sonido increíble y una fiabilidad inigualable. Los tubos Genalex son la primera opción para los audiófilos y los jugadores que exigen excelencia sónica de sus amperios.
Acerca de los tubos Mullard producidos
actualmente en Rusia para el nuevo sensor, los tubos Mullard siguen la tradición de los venerados tubos de fabricación británica del pasado. Los originales fueron apreciados por su construcción de alta calidad, fiabilidad y tono musical orgánico. Los tubos Mullard condujeron el clásico "Marshall Sound". Cada tubo se ensambla en Saratov, Rusia, replicando la misma construcción, materiales y compromiso con la calidad hecha a mano y pruebas rigurosas como las originales.


