Fuente de alimentación Iso Brick M238 de MXR
La fuente de alimentación Iso-Brick es pequeña y ligera, con toneladas de toma de corriente DC silenciosa y sin ruidos, lista para funcionar en una amplia gama de tipos de pedales sin apiñar ni pesar el pedal.
Cada una de las 10 salidas de la fuente de alimentación eléctrica Iso-Brick está completamente aislada, lo que elimina el ruido del lazo de tierra final gig. Ya sea analógico o digital, con conexión a tierra positiva o negativa, esta caja de alimentación lo tiene cubierto. El equipo de MXR rompió estas 10 salidas para adaptarse a una variedad de requisitos de tensión y corriente: dos 9V salidas a 100mA, dos 9V salidas a 300mA, dos 9V salidas a 450mA, dos 18V salidas a 250mA y dos salidas variables ajustables de 6V a 15V a 250mA. Las dos salidas variables se pueden utilizar para emular el efecto de "sag" de tensión y batería agotada que buscan muchos tonificadores vintage.
Además de todo eso, la fuente de alimentación Iso-Brick viene en una carcasa pequeña y ligera que está construida como un tanque. Incluye LED de encendido/apagado y estado de conexión. Pon esta pequeña caja en el pedal para asegurarte de que funciona de forma fiable y silenciosa gig tras gig.
Este pedal se puede accionar con el adaptador ECB009 18-volt incluido.


