Fuente de alimentación Mini-Iso Brick M239 de MXR
La fuente de alimentación Mini Iso-Brick suministra alimentación de DC silenciosa y sin ruido a una amplia gama de tipos de pedales, a la vez que ocupa menos espacio que una barra de caramelo. Tanto si necesita una solución que ahorre espacio para su tabla de viaje de tamaño reducido como si solo necesita alimentar una pequeña selección cuidadosamente seleccionada de productos básicos probados, esta pequeña caja tiene lo que necesita.
Primero, hablemos de los resultados. La fuente de alimentación eléctrica Mini Iso-Brick tiene cinco y cada una está completamente aislada para eliminar el ruido molesto del bucle de tierra final. Cuatro de las salidas suministran 9 voltios de potencia a 300mA, mientras que una quinta puede configurarse para proporcionar 9 voltios o 18 voltios a 800mA según sus necesidades. Con una generosa cantidad de corriente en el grifo y la capacidad de manejar tanto conexiones a tierra negativas como positivas, estas salidas se adaptan a casi cualquier pedal, analógico o digital.
Y no deje que las cinco salidas le restrinjan; si necesita añadir un pedal adicional, la fuente de alimentación Mini Iso-Brick le ofrece todo lo que necesita. Viene con un cable divisor que se puede utilizar para conectar dos pedales a una sola salida, siempre que requieran la misma tensión y no exceda la corriente nominal de la salida.
Por último, la solución de problemas puede ser un problema en las etapas oscuras, por lo que la fuente de alimentación Mini Iso-Brick viene equipada con LED para informarle de que todas sus conexiones son sólidas. Combínalo con una carcasa ligera fabricada como un tanque y podrás subirte al escenario con la confianza de que tu pedal se mantendrá activo de un gig a otro.
Este pedal se puede accionar con el adaptador ECB009 18-volt incluido.
M239


