Pedal de volumen (X) Dunlop DVP3
Cree aumentos de volumen increíblemente suaves o controle los parámetros del pedal de efecto con el Dunlop DVP3 Volumen X.
- Tensión del balancín totalmente ajustable
- Controles internos para parámetro de efecto y posición de dedo hacia abajo/dedo hacia abajo
- Chasis de aluminio, banda de rodadura antideslizante agresiva, banda de banda de baja fricción pendiente de patente
Pequeño y apto para pedaleo, el DVP3 está sólidamente construido y listo para la carretera. Está alojado en un chasis de aluminio con una agresiva banda de rodadura antideslizante y viene equipado con la correa de banda de baja fricción pendiente de patente de Dunlop para un rango de movimiento suave sin miedo a roturas o cambios en la sensación o el rango. Para máxima comodidad y precisión, la tensión del balancín del DVP3 es totalmente ajustable.
Cuando utilice el DVP3 como pedal de expresión, puede utilizar el potenciómetro interno para establecer el nivel mínimo del parámetro que está controlando con el balancín. Si desea invertir la función de las posiciones de talón y de dedo del pie, el DVP3 tiene un interruptor interno que le permite hacerlo.
Junto con los conectores de volumen, FX y salida, el DVP3 también cuenta con una práctica salida de clavijero para un ajuste silencioso en el escenario.
El volumen Dunlop (X) es una unidad pasiva y no requiere una fuente de alimentación para funcionar.


