Alambre para traste de acero inoxidable de StewMac
Nuestros tamaños de traste más populares, ahora en acero inoxidable
Todo el mundo adora el acero inoxidable por su durabilidad y longevidad, además de ser fácil de usar.
Consigue más kilómetros entre refrets
Los trastes de acero inoxidable son lentos de usar o desarrollan surcos, por lo que obtienes curvas de cuerda suaves durante años más. Algunos jugadores oyen un tono ligeramente más brillante con el acero inoxidable.
Trabajos de traste más fáciles
A diferencia del traste tradicional, no es necesario "doblar en exceso" el cable de acero inoxidable. Ábralo a su radio de diapasón y se mantendrá en su sitio. Los trastes se ajustan a sus ranuras sin salirse, por lo que se requiere menos nivelación de trastes.
Medio traste es nuestro ancho más popular y lo utilizan ampliamente Martin, Fender y Gibson. Si estás tratando de igualar el alambre para traste Gibson® “jumbo” de finales de los años '50s, te recomendamos utilizar el ancho Medium.
Amplio traste es ideal para para hacer bendings y se utiliza en muchas guitarras y bajos eléctricos modernos.
Nuestro alambre para trastes está dimensionado para encajar en ranuras de 0,023" (0,58 mm) de ancho.
Nuestras herramientas de entrastado funcionan bien con acero inoxidable
Todas nuestras herramientas de entrastado son adecuadas para su uso en traste de acero inoxidable, con la excepción de nuestras Zapatillas Fret Tang. En nuestra propia tienda, descubrimos que este cable no provoca el desgaste prematuro de las limas y el papel de lija.
Suministramos nuestro alambre para trastes en varillas de 2 pies. Compra 6 pies para los trastes de una guitarra completa o un bajo, y 4 pies para los trastes de una mandolina, banjo o ukelele.
¡Compra al peso y ahorra!
Nuestro traste a granel viene en cómodos tubos transparentes, para mantenerlo bien organizado y que tu mesa de trabajo esté organizada. Ahorrarás un 50 % o más cuando pidas un traste por kilo.


