Broca de orificio de 1 paso
Para clavijeros Grover, Schaller y Gotoh. Broca de diámetro doble personalizada para taladrar orificios de clavijero traseros para clavijeros populares.
Esta herramienta se amortiza rápidamente en una ajetreada tienda de guitarra: hace el trabajo en una sola operación, por lo que harás el trabajo en la mitad de tiempo. Es de 7,8 mm-diameter (0,307") para el casquillo de pala roscada y de 9,9 mm (0,390") para el alojamiento del engranaje. El punto de sujeción ayuda a centrar la punta con precisión para un trabajo limpio y profesional. Acero de alta velocidad.
¿Por qué avellanar los orificios de clavijero?
El collar del alojamiento de un sintonizador sellado tiene un diámetro mayor que el casquillo roscado pala . Bajo tensión de cuerda, el casquillo instalado (y la arandela de pala ) pueden apoyarse ligeramente en un orificio de clavija de diámetro constante. Esto puede dañar el acabado lacado alrededor de la arandela del casquillo. Un orificio para clavijas del tamaño adecuado para el casquillo y un avellanado trasero para el collar de la carcasa evitan el problema.
Esta punta única funciona para clavijeros Grover, Schaller y Gotoh que requieren orificios de clavijero de 10 mm (13/32").