Máquinas Waverly Mandolina Estilo F con perillas de marfil, níquel brillante
"Simplemente lo mejor que puede obtener". — David Grisman
Nuestro diseño intransigente cuenta con casquillos de tensión de tornillo sin fin roscados patentados que eliminan la holgura, para una máxima eficiencia de ajuste. Los engranajes sin fin de acero inoxidable mecanizado precisión, los engranajes de eje de cuerda de aleación de bronce y la relación de 16:1 transmisión garantizan un ajuste suave y preciso.
“Los mejores clavijeros del mundo”. — Chris Thile
“Han cambiado mi vida”. — Sam Bush
“La necesidad frecuente de retocar durante un espectáculo ha desaparecido”. — Ronnie McCoury
"Me encantan clavijeros Waverly. Las llaves se mueven con facilidad y se mantienen fuertes, dos cualidades importantes que debemos tener para rendir noche tras noche. Tengo clavijeros Waverly en todas mis mandolinas. No me gustaría usar nada más. ¡Son los mejores!" — Rhonda Vincent
Funcionamiento ultrasuave, ajuste preciso y fiable, larga vida útil y belleza clásica.
Cada una de las atractivas placas base grabadas se mecanizado por ordenador a partir de una sola palanquilla de latón, para un peso más ligero y una estabilidad inquebrantable.
El espaciado estándar mide 29/32" (0,906") entre cada eje de cuerda.
Diámetro del poste de la cadena: 0,236"
Diámetro de orificio de clavija requerido: 21/64 o 0,328"
Cada conjunto incluye:
• Par de 4 a la izquierda, 4 a la derecha clavijeros
• Casquillos de pala de latón a presión
• Tornillos de montaje
Consejos de instalación
Espaciado entre orificios: los clavijeros en la placa no pueden funcionar de manera eficiente si los orificios de clavijero se perforan correctamente. Nuestra plantilla de broca de cabeza de tetón Mandolin garantiza un espaciado preciso de 29/32" para una alineación precisa.
Casquillos: ¡Consigue el ajuste correcto! Utiliza nuestro escariador n.º 2061 de baja velocidad (diámetro de 0,328”) para hacer un agujero limpio y preciso, con acabado profesional.
Tornillos de montaje: Se requieren orificios guía. Instalar tornillos delicados en maderas duras requiere mucho cuidado y precisión. Recomendamos encarecidamente la broca con tope de profundidad n.º 1712 (de 5/64”) para hacer los orificios guía antes de colocar estos tornillos. Lubrica las roscas del tornillo con lubricante para corte (también puedes usar cera o una pastilla de jabón) para reducir la fricción y facilitar el enroscado sin dañar la madera.
- Artículo #
- Peso
- 6052-I
- 0,3802 lb (0,17 kg)



