Protector de mástil para el Tornillo de banco para reparar guitarras
¡Guarda tu mástil! Si alguna vez se ha puesto un pañuelo para el mástil y le han dado un golpe desagradable, esto es para usted. Esta sencilla actualización detiene estos accidentes para siempre. Gracias a los feedback de los clientes, ahora los incluimos con cada torno de banco de reparación de guitarra, ¡actualice el suyo!
Todos hemos estado allí: estás en lo más profundo de una reparación y aflojas accidentalmente el torno de banco demasiado. ¡Corte! El mástil de la guitarra golpea los rieles y se pone horrible o peor. ¡Ya no!
Confeccionados con espuma de alta densidad, estos protectores caen en nuestro torno de banco para reparación de guitarra, dando al mástil un suave aterrizaje. Es una pequeña inversión que evitará daños desgarradores a tu guitarra (o la de tu cliente).
Antiguo torno de banco, nuevos trucos
La espuma permanece debajo de las mandíbulas, lo que le permite usar el torno de banco como de costumbre. Siempre mantenemos uno en los tornos de banco y dos o tres cuando trabajamos en mástiles. También puede retirarlos al instante cuando necesite sujetar las mordazas completamente juntas.
Características:
- Construcción de espuma duradera y de alta densidad
- Protege la guitarra durante las reparaciones y el mantenimiento
- Se introduce al instante en nuestro torno de banco para reparación de guitarra (incluido con tornos de banco nuevos)
Dimensiones:
1” x 5” x 3-3/4” (25,4 mm x 127 mm x 95,25 mm)
2” de acolchado de espuma sobre los rieles (50,8 mm)
Se vende individualmente o en un paquete de 3 unidades.






