Humbucker pasivo Seymour Duncan Invader SH-8
El Invader ofrece la respuesta de gama baja más gruesa y profunda que cualquier otra pastilla pasiva que Duncan produzca. Los acordes suenan casi subsónicos con ajustes más bajos, pero se equilibran bien con los agudos crujientes, manteniendo todo bien definido. El puente Invader parece medio y vicioso porque es medio y vicioso.
La instalación de un invasor cambia el ADN de su guitarra. No importa lo peligrosa que suene tu pastilla de stock, el Invader transformará tu guitarra en la bestia media y fuerte que siempre supo que podría ser. El poder del Invader proviene de la combinación de bobinas especialmente enrolladas, tres grandes imanes cerámicos y sus sorprendentes piezas de poste de óxido metálico sobredimensionado. Estos polos únicos amplían el campo magnético general y amplían el espectro de frecuencias, por lo que cada nota tocada a través de un invasor suena tan rica y masiva. Los imanes cerámicos añaden profundidad y claridad, mientras que las tapas hexagonales grandes proporcionan un equilibrio suave entre cadena y cadena.
Construido a mano en la fábrica de Duncan en Santa Bárbara, California, el Invader cuenta con tres grandes imanes de barra cerámica, postes de óxido de metal sobredimensionado, placa inferior de níquel plateado, cable conductor de 4 conductores para múltiples opciones de cableado, y está encerada con cera al vacío para un rendimiento sin chirridos.
Especificaciones
- Humbucker con pastilla de alto rendimiento
- Poteada para suprimir el ruido
- imán cerámico en barra
- Cables de 4 conductores apantallado
Salida
- Posición de puente: rango de 16,6K ohmios
Dimensiones
- Largo, incluidas las pestañas de montaje: 3,32" (84,32 mm)
- Largo, sin incluir las pestañas de montaje: 2,62" (66,54 mm)
- Espaciado de tornillos de montaje: 3,05" (77,47 mm)
- Ancho: 1,43" (36,32 mm)
- Alto, incluidas las pestañas de montaje: 0,86" (21,84 mm)
Se incluyen tornillos de montaje, resortes y diagramas de cableado.


