Cordones semicirculares D'Addario
Las cuerdas de graves semicirculares D'Addario se enrollan con níquel puro y, a continuación, se rectifican con precisión, dejando la superficie exterior lisa y semiplana mientras se mantiene la flexibilidad de las cuerdas redondas. El exclusivo proceso de tratamiento térmico de D'Addario garantiza que Half Rounds conserve el brillo y el mantenimiento de la herida redonda.
Los ENR71 combinan la jugabilidad de los conjuntos comunes de calibre 45 a 100 con los beneficios de un exclusivo proceso de fabricación "media vuelta". Este juego es apto para graves de larga escala con una longitud de escala de cadena de hasta 36 1/4 pulgadas.
Juego de calibre 45 a 100 con las ventajas de un exclusivo proceso de fabricación "medio redondo" Brillo y tensión similares a los de las cuerdas de cuerda redondas estándar con un tacto más suave Se adapta a bajos de gran escala con una longitud de escala de cuerda de hasta 36 1/4 pulgadas Fabricado en EE. UU. para la máxima calidad y rendimiento Medidores de cuerda: Herida 0,045, 0,065, 0,080, 0,100


