Superllenado de gotas de pegamento: fijación rápida para virutas de acabado
Esta es una solución rápida para un acabado astillado: ¡usa una gota de super glue!
Cuando tu pala golpea el címbulo de la ruta del baterista y se desprende un trozo de acabado, esto es lo que debes hacer. Todo lo que necesitas es un poco de Super Glue, un palillo de dientes y varios granos de papel de lija (también usé una pequeña mancha de caoba roja ).
Fijar un acabado en un abismo con super glue
Aquí está el chip. Los modernos acabados de guitarra con base de poliéster son de plástico duro y, cuando se dañan, las piezas se caen. La reparación simple que estamos a punto de hacer se denomina “llenado en gotas”.

Le puse un poco de disolvente Behkol con un guiño. Esto muestra cómo se verá la viruta con un acabado claro. El Behkol se seca en unos segundos, tiempo suficiente para mostrar que el look es demasiado ligero.

Decidí cepillarme con la pequeña ColorTone Red Mahogany Stain para reemplazar el color que desapareció con el chip de acabado.

#20 Super Glue (viscosidad media) es mi elección de acabado. He apretado un poco la tapa de una caja de queso de requesón y he usado la punta doblada de un Drop-fill Toothpick para mi cepillo. ¡Tenga paciencia! Deje que el pegamento se cure durante al menos varias horas; cuanto más tiempo, mejor.
Deje que la gota se seque completamente. ¡Vamos a almorzar! Quieres que esta pequeña gota de pegamento sea dura como el cristal antes de lijarla. ¡Ve a una película y déjala pasar toda la noche!

Lije el relleno de gotas tirando de tiras estrechas de papel de lija dorado Fre-cut a través de él bajo una suave presión aplicada con la yema del dedo. "Ejecuta el grano" empezando con grano 320 y trabajando con grano 800. Toda esta operación de lijado dura menos de 5 minutos; cada grano no dura más de 30 segundos.

Cuando llego al grano 800, selector a abrasivos Micro-Mesh, utilizándolos húmedos. Micro-Mesh hace el pulido. Mantengo tiras de papel de lija Micro-Mesh en agua en todo momento, colgándolas en el borde de mi caja de agua de queso cottage.
¡Ni demasiado arriesgado!
Después de pulir con Micro-Mesh, la reparación es suave y brillante. Estoy contento y el cliente también.

¡Consejo caliente para las yemas de los dedos!
El difunto gran Stevie Ray Vaughan me dio este consejo para jugadores que doblan mucho las cuerdas: la piel rota o un corte en la yema del dedo se pueden fijar con el Superglue #20 . ¡Solo una pequeña gota mantendrá el corte cerrado, incluso a través de un juego de problemas doble!

