Guardabarros Stratocaster Pickguard precableado Texas Special
Mejora tu estilo con el tono Fender Custom Shop... ¡inmediatamente!
Con camionetas premium y cableado experto, nunca ha sido tan fácil obtener el sonido clásico de Fender.
Los pickguards precableados de Fender son la forma más fácil (y rápida) de mejorar tu tono. Fender toma un juego de sus camionetas Custom Shop Texas Special y las conecta con los mismos interruptores, potenciómetros y cableado de alta calidad que usan sus increíbles guitarras de fábrica. El protector de 11 orificios es el que se utiliza en la fábrica: es compatible con docenas de estrategias de guardabarros.
Lo mejor de todo es que es una actualización inmediata. Ahorrarás horas de trabajo y tendrás una guitarra completamente cableada en un abrir y cerrar de ojos.
Las camionetas hechas a mano con camionetas Texas Special en tonos del tamaño de Texas
son bobinas individuales enrolladas hechas por la tienda Fender Custom Shop. Texas Special La salida más caliente coloca el tono en el centro, lo que le da la determinación y la claridad necesarias para cortar. Con bajos bien definidos, rango medio fuerte y agudos suaves, despertarán a cualquier Strat. Están fabricadas con piezas correctas para un tono superior: cable magnético recubierto de enamel, cableado de tela y bobinas de fibra.
Estas camionetas se encuentran en muchas de las Strat más queridas, como la firma SRV y los modelos American Texas Special.
- Características de Fender Texas Special Stratocaster Pickguard precableado:
- Recolectores, potenciómetros y selector
- Set de camionetas Fender Custom Shop Texas Special Single-Coil: mástil, medio y puente
- potenciómetros de 250k pocillos, condensador y selector
- Protector de pickguard de 11 orificios de varias capas blindado
- Instalado en guitarras de producción Fender
Los tornillos de montaje del gato y del protector de recogida se venden por separado. Tenemos montones de opciones para combinar o actualizar su guitarra.