Pastilla K&K Sound Pure Mini Acoustic
¡Logre un sonido rico y natural, incluso sin preamplificador!
El galardonado Pure Pickup es un transductor de 3 cabezales para guitarras acústicas de acero inoxidable. Instalada en la placa del puente de la guitarra, la Pure Pickup es la mejor opción para lograr un sonido de guitarra natural y rico, ¡sin necesidad de preamplificador !
Los jugadores están diciendo que es la mejor pastilla pasiva del mercado, lo que significa que es la solución plug-and-play perfecta para el músico que quiere una señal cálida y de rango completo sin preocuparse de abarrotar su instrumento, ajustar la electrónica a bordo o tener que recordar cambiar la batería.
La posición de Pure Pickup en la placa del puente proporciona el equilibrio perfecto de sonido, captando todas las cuerdas sin sonar áspera o percusión y "escuchando" a la placa de sonido para amplificar las características únicas de su guitarra. El resultado es una señal cálida de rango completo que representa el verdadero carácter de su guitarra.
“No tengo una guitarra genial con mucho, pero recibo cumplidos. Quieren saber lo que tengo en mi guitarra. ¡Es tan simple como Pure Mini! No hay preamplificadores, simplemente directamente en el sistema".
—Tom Montgomery, músico y director de fabricación de StewMac
Fácil de modificación cualquier acústica (¡y reversible!)
Se requiere una instalación directa con super glue gel* para un rendimiento óptimo, pero el sistema se puede retirar cuidadosamente sin dañar la guitarra (aunque puede dañar el pastilla ). Este sistema de pastilla es compatible con todas las guitarras acústicas de cadena de acero estándar*.
Se recomienda Super Glue #30 Thick .
Manual de instalación: