Sistema de recogida activa L.R. Baggs iBeam
¡Captura, jack de preamplificador y control de volumen! Esta es la configuración completa de iBeam más popular para guitarras de cuerda de acero con soporte X.
Cuenta con un jack preamplificador/endpin discreto de clase A con EQ premoldeado para mayor comodidad plug-and-play, además de un práctico minicontrol de volumen montado en el boca.
El sistema de recogida activa L.R. Baggs iBeam incluye el transductor de la placa puente iBeam, adhiriéndose a la placa puente debajo de la placa de sonido. Pesa solo 8 gramos (1/3 onzas) y no altera el sonido desenchufado del instrumento.
iBeam es fiel al tono y al ataque de cualquier estilo de juego, con un rango dinámico completo y un equilibrio de cuerda excelente, pero sin la dureza de los transductores piezoeléctricos. Cuenta con las mejores características de un micrófono de estudio, con menos feedback que pueden producirse con muchos minimicrófonos internos. Se incluye una plantilla de instalación sencilla, con instrucciones completas para ayudarle a encontrar la ubicación de pastilla ideal dentro de la guitarra para un sonido óptimo.
El nuevo minicontrol de volumen se adhiere al borde del boca de la guitarra para un acceso discreto a la yema del dedo. Se incluye una bolsa de montaje de batería de malla autoadhesiva sin perforación. Se requiere batería de 9 voltios.