Sensor de encaje azul, recogida single-Coil
Potencia ligeramente mayor con el sonido humbucking 50s más cálido de una configuración Single-Coil. pastilla blanca con un rango de salida de 12,8k.
La familia de sensores de encaje tiene un sistema de barrera de campo radiante único que rodea tanto la bobina como los imanes, reduciendo el molesto zumbido de 60 ciclos. Los micropeines de encaje patentados sustituyen a las bobinas tradicionales, lo que proporciona una gama tonal más amplia y un mejor equilibrio de cuerda que las camionetas tradicionales.
Estilos musicales: rock clásico, blues, pop, grunge
Piensa: triturar las calabazas, Radiohead
Sonido: sonido cálido 50s Humbucking
La historia del sensor
A diferencia de los captadores de guitarra eléctrica normales que leen la vibración de las cuerdas de 6 polos magnéticos, los sensores de encaje generan 36 campos de "detección" magnéticos separados que, en las áreas donde entran en contacto con la cuerda, "leen" la vibración de las cuerdas. (Las recogidas regulares de guitarra solo generan entre 4 y 12 campos).
Los sensores de encaje también tienen barreras de campo radiantes: portaobjetos metálicos que enmarcan el núcleo interno del sensor de recogida y realizan dos funciones. La primera es proteger el sensor del ruido exterior y del zumbido de 60 ciclos. La segunda es producir un paraguas más amplio, pero más concentrado, de un campo de detección que el de las capturas magnéticas estándar.
Menos ruido, más armónicos
En comparación con las camionetas estándar, los sensores de encaje leen una mayor área física de la cadena, mientras captan menos interferencia externa. Esto hace que la relación señal/ruido sea fenomenal para un sistema Single-Coil. Además, el sensor de captación lee una gama más amplia de contenido armónico, lo que proporciona una respuesta tonal más compleja.
Mayor mantenimiento, tono más verdadero
Dado que funcionan de manera tan eficiente, los sensores de encaje pueden utilizar imanes de energía mucho más bajos que las camionetas eléctricas normales, y esto, a su vez, trae consigo un nuevo reino de propiedades. En las recogidas regulares, los campos magnéticos son tan fuertes que amortiguan físicamente, o arrastran, la vibración de las cuerdas, reduciendo el sostenimiento y cambiando realmente el tono. Pero en los sensores de encaje, la amortiguación de cuerdas es prácticamente inexistente. Esto significa que tu sostenimiento aumenta drásticamente mientras la cadena mantiene su tono verdadero durante la duración de la nota.
Para un tono óptimo: utilice las alturas de pastilla sugeridas. Estas mediciones son válidas para cualquiera de nuestras recogidas. Comience con estas mediciones y ajuste la altura según sus preferencias.
Distancia de la cadena desde el pastilla, con fretaciones a las 21:
Alta “E”:
- CUELLO: 1,5 mm
- MID: 2,0 mm
- PUENTE: 1,0 mm
Bajo “E”:
- Cuello: 2,5 mm
- Media: 3,5 mm
- Puente: 2,0 mm
(RECUERDE: el grosor de la cadena se aplica a la altura; utilice la parte inferior de la cadena más cercana al pastilla para la medición).
Dimensiones
- Largo, incluidas las pestañas de montaje: 3,30" (83,82 mm)
- Largo, sin incluir las pestañas de montaje: 2,73" (69,34 mm)
- Espaciado de tornillos de montaje: 2,92" (74,16 mm)
- Ancho: 0,70" (17,78 mm)
- Alto, incluidas las pestañas de montaje: 0,50" (12,71 mm)