Lámina apantallado para el golpeador
¡Autoadhesivo! ¡Recorta cualquier tamaño que necesites! Pegue este material de protección de aluminio en la parte inferior de su protector de recogida para reducir el ruido, los zumbidos y las interferencias de radio.
La lámina es lo suficientemente grande como para proteger por completo dos guardas de recogida Strat® o cortarla para cubrir solo el área de la cavidad de control (¡podrá cubrir MUCHAS cavidades!).
527,05 mm x 330,2 mm x 0,08 mm (20-3/4 x 13 x 0,003)
Fácil de recortar y autoadhesivo para que sea fácil de aplicar, sin pegar ni ensuciar. Imprescindible para talleres de reparación y técnicos de guitarra.
Nota: El blindaje de aluminio no acepta soldadura. Utilice nuestra cinta conductora de cobre para trabajos apantallado donde se requieren conexiones de soldadura.
Consejo: Para un apantallado más completo, cubra sus cavidades de recogida y control con cinta conductora de cobre autoadhesiva o varias capas de pintura conductora de apantallado con brocha. Extienda un poco de cinta o pintura fuera de cada cavidad y sobre la parte superior de la guitarra, para hacer contacto con su golpeador totalmente blindado. Los potenciómetros de control instalados en el golpeador son la conexión a tierra eléctrica para el apantallado.


