Kit para suavizar, pulir y abrillantar trastes
Herramientas y suministros para domar los extremos de los trastes que sobresalen, pulirlos y abrillantarlos, y dejar tu instrumento con un tacto sedoso y suave al tocar.
No dejes que los extremos de los trastes que sobresalen te impidan tocar tu guitarra favorita. Este kit incluye todo lo que necesitas para arreglarlo tú mismo. En climas muy secos, el diapasón puede encogerse y hacer que los extremos de los trastes sobresalgan. Unos trastes afilados pueden hacer que tocar sea más difícil, resultan incómodos o incluso pueden cortarte la mano. Es una reparación muy común que puede aparecer con cada cambio de estación.
Más que solo para extremos de trastes
Este kit no solo sirve para controlar el brote estacional de trastes, sino que puedes usarlo durante todo el año para pulir los trastes, y también para retocar rayones en el acabado y el golpeador usando las almohadillas y la barra de Micro-Mesh.
El kit para suavizar, pulir y abrillantar trastes incluye:
Protectores de diapasón StewMac para guitarra También se venden por separado
Protegen el diapasón mientras trabajas. El juego de 6 piezas se adapta a todos los tamaños de trastes de guitarra, en cualquier parte del mástil. Están hechos de acero inoxidable flexible de 0,010" para mayor durabilidad y una vida útil prolongada.
Lima de acabado para extremos de trastes También se vende por separado
Lima y redondea los extremos de los trastes. Sus bordes lisos no dañan el diapasón y se deslizan con suavidad, mientras que sus caras dentadas eliminan rebabas y redondean los extremos de los trastes.
Almohadillas de Micro-Mesh Soft Touch, 2" x 2" También se venden por separado
Juego de 9 granos para dejar los extremos de los trastes perfectamente suavizados y con un acabado sedoso. Cada almohadilla tiene abrasivo flexible Micro-Mesh® en ambos lados de un núcleo de espuma.
Barra de retoque con Micro-Mesh También se vende por separado
Para el pulido final que deja los trastes con un brillo como un espejo. Una herramienta flexible con tres granos ultrafinos: 2400, 4000 y 12000.
¡Trabaja tus trastes como un profesional!