Eliminador de arañazos ColorTone
Por último, una forma segura de eliminar los arañazos finos de los acabados. ColorTone Scratch Remover es una forma segura y fácil de eliminar los arañazos de acabado fino de acabados nuevos o antiguos. Es seguro para todos los acabados y no contiene silicona que pueda causar daños y complicar las reparaciones.
Los rasguños de las púas y el desgaste del juego son molestos, pero no necesitan ser permanentes. Puede retirarlos fácilmente sin necesidad de un complicado equipo de pulido. Restaura fácilmente el aspecto de fábrica en casa o en tu tienda. Ideal para pickguards también.
Limpie primero la zona (sugerimos nuestro producto Clean + Shine) y, a continuación, aplique el Scratch Remover sobre un paño limpio. Trabaje en los arañazos hasta que desaparezcan, repita y deje secar hasta que se formen niebla. Pule con un paño limpio hasta que quede suave y brillante. Continúe con Clean + Shine para obtener los mejores resultados.
Un acabado fino de fábrica no es solo para instrumentos nuevos. Hacemos acabados y lo desarrollamos como el tratamiento de arañazos más seguro del mercado. Nuestro Scratch Remover tampoco contiene silicona dañina, lo que puede causar cráteres y "ojos de pez" en los acabados y dificultar las reparaciones futuras.
Vuelve a darle un nuevo toque a tu antiguo acabado con ColorTone Scratch Remover.