Laca en aerosol ColorTone para guitarra, Blond

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GUARDABARROS DE COLOR CLÁSICO | SEMITRANSLÚCIDO

Blond combina con un Fender Esquire 1955 vintage. Semitranslúcido, lo que permite que el grano se lea.

Los colores basados en guitarras originales antiguas
Los acabados vintage varían mucho. Hoy en día, dos guitarras pulverizadas en 1960 parecen muy diferentes, dependiendo de...Leer más

Laca en aerosol ColorTone para guitarra, Blond
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GUARDABARROS DE COLOR CLÁSICO | SEMITRANSLÚCIDO

Blond combina con un Fender Esquire 1955 vintage. Semitranslúcido, lo que permite que el grano se lea.

Los colores basados en guitarras originales antiguas
Los acabados vintage varían mucho. Hoy en día, dos guitarras pulverizadas en 1960 parecen muy diferentes, dependiendo de dónde hayan estado todos estos años. Y ninguno parece el día en que salió de la fábrica. Para conseguir un look auténtico para nuestros acabados, hemos combinado estas guitarras originales.

Los aerosoles ColorTone® Classic Colors se pueden pulverizar sobre madera lisa sin acabado, sobre relleno de grano lijado, sobre sellador de lijado y sobre tintes ColorTone. Añada capas finales de laca de guitarra ColorTone Clear Aerosol para obtener un brillo intenso y duro.

Una guitarra completa normalmente requiere 1 lata de sellador, 1 lata de color y 4 a 6 latas de capa final transparente.

Latas de aerosol de 13 onzas.


Consejos para acabado en aerosol

  • Pulverice varias capas finas en lugar de una capa pesada.
  • Utilice sellador de lijado para sellar la madera y acumular el acabado antes de aplicar las capas de color o las capas finales transparentes. El sellador de lijado es de cuerpo pesado; una capa equivale a dos capas de laca. Una o dos latas de sellador suelen ser suficientes para toda una guitarra. Después de crear las capas de sellador, nivele la arena con papel de grano 320 para crear una superficie delgada y plana para su color o capas transparentes.
  • En comparación con las pistolas de pulverización profesionales, los aerosoles crean una superficie ligeramente más áspera, por lo que requieren más lijado de los acabados transparentes para lograr una superficie nivelada.
  • Los tintes y colores transparentes no deben lijarse. Rocíe capas transparentes sobre los tintes para crear una capa final que pueda lijarse para obtener una superficie final nivelada.
  • Elija días de baja humedad para pulverizar. Dan Erlewine a menudo recomienda pulverizar al aire libre en un día seco y despejado.

Nuestro kit de acabado de aerosol ColorTone es ideal para los que acaban por primera vez. Incluye sellador, laca brillante, compuestos de pulido y nuestro libro de acabado paso a paso Guitar Finishing .

Consejo: Utilice laca tibia para obtener mejores resultados 

imagesh6b.png Los talleres profesionales pulverizan laca calentada porque las salpicaduras de laca fría requieren lijado adicional. También debe calentar la laca en aerosol, simplemente empape las latas en un fregadero con agua tibia del grifo.  Vea nuestro video con más consejos  sobre cómo pulverizar un acabado profesional en casa. 



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