Aceite de acabado para diapasón ColorTone
Preserva y embellece los dedos y puentes, dejando una sensación suave y no pegajosa.
Los puentes y las barandillas sin terminar se benefician de una protección especial. El aceite de acabado ColorTone® Fretboard mantiene el nuevo color rosewood y el ébano con un buen aspecto, sintiéndose nuevo y jugando genial. Restaure una apariencia como nueva y un tacto suave a la madera lijada. Botella de 8 onzas.
Los aceites minerales y de linaza puros han sido conservantes tradicionales de diapasón , pero no se secan completamente, a menudo dejan una superficie de juego pegajosa. El aceite de acabado ColorTone Fretboard combina el beneficio nutritivo de la linaza tradicional con secadores especiales. 24 horas después de la aplicación, la madera se sella y protege. El fretboard se ve genial y se siente suave, nunca pegajoso.
El aceite de acabado ColorTone Fretboard funciona mejor cuando se aplica con moderación: ¡una sola botella es muy útil! Simplemente límpielo con un paño suave, límpielo y pula. Es seguro para la guitarra cuando se usa correctamente: no afloja ni mancha las incrustaciones, los trastes ni bindings.
Asegúrese de que el diapasón esté limpio y seco antes de la aplicación. No debe usarse en tableros de arce terminados ni puentes terminados.