Súper pegamento tintado StewMac
¡Excelente para trabajos de reparación!
Los pegamentos de color son ideales para retocar huecos y reparar bindings, tuercas, incrustaciones y más.
Los super glue s de StewMac están formulados específicamente para la reparación de instrumentos. Todos los pegamentos tintados son de viscosidad media #20 , lo mejor para rellenar pequeños huecos imperfectos en las juntas. Acelerarán su trabajo por horas. Nuestra super glue súper cura tintada en 10 a 25 segundos.
¡Extra! Cada frasco incluye 3 boquillas alargadoras Whip Tip gratis —para aplicaciones precisas— y 1 tapón antigoteo, que lleva un microalfiler interno para evitar obstrucciones.
Los súper pegamentos tintados StewMac vienen en 4 colores diferentes para diversas situaciones de reparación de guitarra:
El blanco super glue con las tuercas blancas y el nuevo binding de plástico. También es una base excelente para teñir con otros colores. Botella de 0,5-ounce .
El negro combina bien con reparaciones de ébano, lo que resulta conveniente para trabajar en repisas y puentes. ¡Rellene alrededor de la incrustación con una pala negra también! Botella de 1 onza.
El ámbar se desarrolló teniendo en cuenta el lacado envejecido. El asesor técnico Erick Coleman utiliza pegamento ámbar en los extremos de las tuercas para simular un aspecto envejecido y lacado. Botella de 1 onza.
Dark Brown es una excelente combinación para reparaciones en reversos, laterales y puentes de madera de rosa. ¡Ideal también para incrustaciones! Botella de 1 onza.
Envases pequeños significa menos problemas de caducidad en la estantería. Para prolongar la vida útil al máximo, guarda el super glue en un lugar fresco y seco.
¡Atención! El super glue se adhiere instantáneamente a la piel y a los ojos. Usar en áreas bien ventiladas. Mantener fuera del alcance de los niños.










