Cinta naranja multiusos
Cinta superversátil para cualquier tarea que hagas en tu taller
El adhesivo de alta adherencia y el respaldo de crepé resistente hacen que nuestra cinta naranja multiusos esté lista para afrontar cualquier proyecto que tengas. Desde trabajos de trastes, enmascarado de acabados, colocación de bindings y ribetes, sujeciones y mucho más, descubrirás constantemente nuevos usos para esta fantástica cinta.
Tiene todo lo que necesitas en una cinta de calidad para el taller:
- Respaldo de papel resistente pero flexible
- Adhesivo delgado que no se desliza bajo presión
- Alta adherencia que no deja residuos
Nuestra cinta favorita para trabajos de trastes
El respaldo resistente es lo bastante fuerte como para soportar el limado, pulido y abrillantado de la mayoría de los trabajos de trastes y nivelación. Y al ser más estrecha encaja perfectamente entre los trastes altos, así que no tendrás que usar tijeras y podrás ponerte manos a la obra enseguida. ¡Protege un diapasón en tiempo récord!
¡Pero esta cinta hace mucho más que eso! Es excelente para proteger acabados durante retoques o repintado. También la usamos para sujetar piezas mientras se seca el adhesivo y proteger el acabado al retirar puentes o diapasones. ¡Encontramos nuevos usos todos los días!
¿No sabes seguro qué tipo de cinta necesitas?
La elasticidad de esta cinta es ideal para llegar a zonas difíciles y aplicar presión adicional. Su adherencia moderada también la hace más segura para los acabados y es fácil de retirar (aunque nunca se debe dejar cinta sobre el acabado de una guitarra durante mucho tiempo). También es excelente para enmascarar durante el acabado.
Cuando usas bindings de madera, la mejor opción es la cinta para bindings marrón, que tiene la fuerza adhesiva y la tracción extra necesarias para mantener en su lugar los ribetes rígidos de madera. Si usas bindings de celuloide o plástico, la cinta naranja multiusos es perfecta para sujetar tiras de binding flexibles.
¡Compra todas las cintas junto con nuestro Soporte de cintas StewMac y trabaja como un profesional desde ya!
¡Consejo profesional! El fuerte adhesivo de nuestra cinta naranja multiusos es perfecto para aplicar presión, pero conviene tener precaución al usarla sobre maderas superiores blandas, como el abeto. Con este tipo de maderas, se recomienda pasar primero la cinta para bindings sobre una camiseta de algodón, para que pierda algo de su adhesividad antes de pegarla al instrumento.
Al colocar bindings en una guitarra, cuando el pegamento esté seco, retira la cinta despacio y con cuidado: tira en un ángulo de 45 grados con respecto a la veta y frótala suavemente con el dedo índice. También puedes calentarla con un secador de pelo o ablandar el adhesivo con nafta, para que se despegue fácilmente, sin arrancar fibras de la madera. No se recomienda su uso en acabados delicados o guitarras vintage.
# 06783/4" de ancho, 60 yardas (19 mm x 55m)
# 06711/2" de ancho, 60 yardas (12,7 mm x 55m)
# 06601/4" de ancho, 55 yardas (6,53 mm x 53m)
Instrucciones del producto
@shockthefox