FretBender
¡Nueva rueda de ajuste rápido! La dobladora de trastes más popular del mundo, ahora con una nueva rueda de latón para controlar el radio. ¡Más sencillo y rápido que nunca!
Una gran idea: haga girar una longitud de traste a través del FretBender, y saldrá curvado y listo para instalar en un fretboard radiado. Consigue un giro perfecto en cable suficiente para una guitarra completa en solo segundos.
traste con radios perfectos, garantizado
Inserte el cable, gire la manivela y salga con una curvatura constante que nunca se conseguiría doblando con alicates. El traste con radios precisos hace que su trabajo de trabajo de trastes sea rápido, preciso y profesional. FretBender de StewMac es una valiosa incorporación a tu ajetreada tienda y está respaldada por nuestra Promesa de por vida.
Nueva rueda: el ajustador de latón en la parte superior es una forma fácil y controlable de marcar tu radio. Una gran incorporación a un producto que ha demostrado su valía desde el año 80s , cuando la idea del reparador Randy Stockwell inspiró esta herramienta.
La FretBender utiliza rodillos de cojinete de bolas de precisión. La columna de aluminio de alta resistencia se puede sujetar en un torno de banco o utilizar los orificios de pernos pretaladrados para montarla en su banco de trabajo
".Doblar cada traste a mano me lleva unos 15 minutos y obtengo resultados desiguales. Esta herramienta hace el trabajo perfectamente en menos de un minuto".
— Dan Erlewine
Cómo funciona
Su elección de traste determinará dónde colocar la rueda, cada cable es diferente. Pasa una pieza de prueba de 15 cm por FretBender y compárala con tu fretboard. Gire la rueda en sentido contrario a las agujas del reloj para bajar la rueda guía y obtener un radio más ajustado. Cuando tenga la curva que desee, bloquéela con el perilla de la parte superior.
Comience la prueba con un cable plano y, a continuación, aumente según sea necesario; no puede desdoblar el traste que está muy bien curvado.


