útiles de encolado de puentes Thompson
Para pegar puentes de guitarra Martin y placas de puente
, las pinzas quieren deslizarse fuera de las alas curvas de un puente Martin o Gibson®. Estas calabozas de nailon resistentes al pegamento están diseñadas para adaptarse a esas curvas, dándole una superficie de sujeción plana mientras protege el puente.
Cuando estas calabozas entran en contacto con el puente, están ligeramente radiadas. Esto eleva los bordes exteriores de la cuba para que aplique una presión más firme alrededor del perímetro de las alas del puente. Este importante detalle hace que la calafatea sea tan efectiva, en comparación con las calafateas de madera hechas en la tienda.
Dentro de la guitarra, la placa del puente se coloca contra las abrazaderas, otra situación complicada de sujeción. Las dos cáscaras de la placa puente de este conjunto se ajustan sobre la costilla para aplicar presión de sujeción directamente a la placa puente. La forma escalonada de este cubo permite que un lado entre en contacto con la parte superior de la guitarra mientras el otro entra en contacto con la placa del puente mientras la superficie de sujeción permanece nivelada.
El kit también incluye una tapa superior del puente, para sujetar el centro del puente. Esta calaboza tiene una muesca que se ajusta sobre una silleta, para que puedas pegar un puente con o sin una silleta en su lugar.
-
El juego de 5 cubas incluye:
- 2 calabozos de extremo de puente para ajustarse a las alas del puente, con almohadillas de goma
- 1 cápsula superior del puente para encajar en el centro del puente, con muescas para encajar sobre sillines
- 2 calabozos de placa de puente para el interior del cuerpo de la guitarra, con muescas para caber sobre los brackets


