Almohadillas de Pulido de Espuma
¡Acabados de alto brillo con el taladro manual!
Las almohadillas moldeadas son ideales para los contornos del cuerpo de la guitarra. ¡Sin marcas de remolino!
Sus acabados pueden tener un aspecto profesional cuando usa estas almohadillas de pulido de espuma sin fibra. Son perfectos para aplicar compuestos de pulido con su amortiguador de potencia o taladro manual de velocidad variable.
Las almohadillas de pulido de espuma son perfectas para aplicar compuestos de pulido, como nuestros compuestos de pulido ColorTone. La suave acción de pulido ayuda a evitar marcas de remolino, arañazos finos y quemaduras, dejando una hermosa superficie brillante como un espejo.
Para el pequeño taller o constructor informal, esta es una excelente manera de obtener acabados de calidad de fábrica sin un tedioso pulido a mano o un costoso equipo de pulido. Las tiendas más grandes y bien equipadas también encuentran almohadillas de espuma útiles para entrar en áreas estrechas para un reacabado rápido. Cada almohadilla tiene un eje de 1/4"; puede usarla en una taladro de banco o en una broca manual de velocidad variable.
"Las almohadillas de vidrio de horas y con forma de cono son ideales para entrar en cortes de guitarra y contornos de difícil acceso. ¡Encuentro un uso para todos ellos!"
—Erick Coleman, reparador de guitarra y asesor técnico de StewMac
Importante: Se debe usar una almohadilla separada para cada grado de compuesto de pulido, para evitar agregar arañazos al acabado. Aplique los compuestos en secuencia, de grados gruesos a finos.
Los colores pueden variar.












