Polvo reparador para cejuelas Nut Rescue
No hagas una cejuela nueva solo para arreglar una ranura baja… ¡rellénala!
El polvo lubricado reparador para cajuelas Nut Rescue te ayuda a eliminar para siempre los zumbidos causados por una ranura demasiado profunda en la cejuela.
¿Reparar o reemplazar?
Una opción para solucionar una ranura que está demasiado baja es reemplazar toda la cejuela, pero esto no siempre es lo ideal. Cambiar la cejuela original en una guitarra vintage puede reducir su valor y dañar el diapasón o la pala. Además, fabricar una nueva cejuela puede ser demasiado caro para algunos clientes. En estas situaciones comunes, la mejor solución es rellenar y volver a ranurar las ranuras problemáticas.
La combinación perfecta… y algo más
Algunos talleres usan hueso molido o bicarbonato para rellenar ranuras de cejuela que están demasiado bajas, pero es difícil igualar el color y la pátina con rellenos caseros. Otros materiales pueden dejar la ranura áspera, lo que provoca problemas de afinación y facilidad para tocar. Ahí es donde Nut Rescue realmente salva la situación.
Deslizamiento ultrasuave y fácil de aplicar
Diseñado por técnicos expertos del taller de Joe Glaser, Music City Bridge, el polvo reparador Nut Rescue hace que eliminar esos molestos zumbidos sea fácil y rápido. El polvo ultrafino se introduce con facilidad en cualquier ranura de cejuela y permanece en su sitio. Su fórmula especial incluye lubricación incorporada, permitiendo que la cuerda se deslice por la ranura como debe ser. Este kit incluye 3 colores diferentes para que se adapten fácilmente a distintos materiales de cejuela.
El polvo color crema es perfecto para el hueso natural, marfil y Tusq. El polvo blanco brillante es perfecto para el hueso blanqueado moderno y el corian. El polvo negro es perfecto para el Tusq, el ébano y el cuerno de búfalo. El aplicador especializado incluido facilita medir y aplicar justo la cantidad necesaria.
Cómo rellenar la ranura
Protege el acabado con cinta de baja adherencia. Limpia la ranura que está baja con una lima para cejuelas. Usa el pequeño aplicador para rellenar la ranura y luego presiona suavemente el polvo. Aplica una gota de Super Glue fino, pero con cuidado; ¡con muy poco es suficiente! Deja que el pegamento se seque y luego vuelve a ranurar.
El polvo reparador Nut Rescue es uno de esos remedios que vale la pena tener en el taller. Cada botecito dura MUCHO tiempo.
Características:
- Polvo ultrafino y compactable
- Lubricación incorporada sin decoloración
- Reparación rápida, duradera y permanente
- Conserva las piezas originales de las guitarras vintage
- Tres colores para combinar con cualquier cejuela
El juego incluye tres frascos de 5 ml cada uno (crema, blanco y negro) y un aplicador especial.
El polvo reparador Nut Rescue está protegido por la patente de EE. UU. n.º 11643614.


