Sistema de humidificación bidireccional D'Addario Planet Waves
El sistema de humidificación bidireccional es el único sistema de control de humedad bidireccional sin mantenimiento para guitarra. Mantiene automáticamente el nivel óptimo de humedad relativa del 45 a 50 % dentro de la caja del instrumento, eliminando las conjeturas y los posibles problemas relacionados con la recarga de un humidificador.
A diferencia de los humidificadores recargables, el sistema Humidipak proporciona un verdadero control de la humedad purificada bidireccional al añadir y eliminar la humedad a demanda. No más ajustes manuales basados en cambios estacionales, ubicaciones geográficas, temperatura u otros factores.
El sistema de humidificación bidireccional D'Addario Planet Waves viene con 3 Maintain Humidipaks y una bolsa de malla suave que no dañará el acabado de su instrumento.
¿Mantener o restaurar? Elija lo que necesita su instrumento
Humidipak Maintain está diseñado para mantener la humedad del instrumento. No está diseñado para la deshumidificación en entornos de alta humedad.
Si su instrumento no se ha humidificado previamente o está en un estado seco conocido, utilice los paquetes Humidipak Restore para restablecer de forma segura el nivel de humedad adecuado para su instrumento y su estuche antes de utilizar los paquetes Humidipak Maintain. El uso de Mantener paquetes en un instrumento/estuche seco acortará en gran medida la vida útil de los paquetes.
- El primer control de humedad bidireccional que mantiene un nivel de humedad relativa constante del 45 % al 50 % dentro de la caja del instrumento
- Elija Mantener o Restaurar paquetes según las necesidades de su instrumento
- Protege el instrumento contra deformaciones, grietas y otros daños causados por la falta de humidificación
- No más ajustes manuales basados en cambios estacionales, ubicaciones geográficas, temperatura u otros factores a diferencia de los humidificadores rellenables
- Elimina las conjeturas y la ansiedad de mantener el nivel de humedad adecuado del instrumento
- PW-HPK-01
Los Humidipaks duran entre 2 y 6 meses y siempre deben conservarse en un entorno sellado, como un estuche rígido. Una vez que los Humidipaks se vuelvan firmes, deseche y sustituya los paquetes.