Guía de Broca para Clavijeros para cabezales ranurados
Taladre orificios de clavijero en cabezas ranurada instantáneamente
Taladrar orificios de clavijero es un trabajo complicado y difícil, y para cabezas ranurada puede ser terrible. Es demasiado fácil descentrarse un poco, desconectarse de las paredes de las ranuras o taladrar demasiado. Incluso si tiene un taladro de banco, esta operación tan delicada requiere una planificación seria.
Los orificios de clavijero no solo parecen terribles, sino que también causan problemas de ajuste.
Nuevo diseño
Los clientes nos pidieron que fabricáramos dos versiones de nuestra popular plantilla, una dedicada a las guitarras clásicas y otra para las cuerdas de acero. Cada uno está claramente etiquetado y cada uno tiene orificios perforados por expertos para mantener su broca recta, perfectamente espaciada y centrada.
Utilice la taladro de banco o la broca manual con facilidad y precisión. No es necesario ensuciar con casquillos adicionales.
Cada plantilla giratoria de aluminio mantiene el espaciado de orificios de 1-3/8" (35 mm) para eje de cuerda o rodillos.
Sujete la plantilla en cualquier pala de 1/2" (12,7 mm) a 1-1/8" (28,58 mm) de grosor. Utilice la broca de 13/32" (10,32 mm) suministrada para máquinas clásicas, o la broca de letra "G" suministrada, 0,261" (6,63 mm) para clavijeros de cuerda de acero.
No es necesario adivinar si los clavijeros están alineados, hazlos bien en todo momento.