Avellanador de orificios sin pedazos
¡Nuevo y mejorado!
Mucho más afilado para un corte más preciso y mejores resultados. ¡Y también más asequible!
Instale los casquillos del sintonizador sin astillar el acabado
Los casquillos del sintonizador necesitan un ajuste ceñido y eso puede crear un problema: presionar el casquillo fuerza a la laca circundante a levantarse y astillarse.
La solución es sencilla: corte ligeramente la laca alrededor del orificio para tetones y, a continuación, presione el casquillo. Eso es lo que hace el avellanador de orificios sin picar: es una fresa de precisión que elimina la cantidad justa de acabado.
Los avellanadores típicos tienen uno o dos filos de corte y tambalean y perforan la madera. Este escariador cuenta con dos docenas de cuchillas diminutas con una acción suave y controlable. Es una operación rápida y delicada, y ni siquiera necesita un taladro: gire la broca con las yemas de los dedos.
Protege el acabado alrededor de cualquier orificio de tornillo
. El avellanador de orificios de sintonizador sin virutas también limpios los orificios para los tornillos de montaje y los casquillos del cuerpo . Utilícelo al instalar guía de cuerdas o placas de cubierta. Fue diseñado por Don MacRostie, del Departamento de I+D de StewMac.
-
Cómo utilizar el avellanador de orificios sin picado
- Use las yemas de los dedos; no es necesario perforar.
- Bisele el borde solo unas milésimas de pulgada. Observe atentamente su casquillo y asegúrese de que el bisel que cree estará oculto por la brida.
- Centre el escariador en el orificio para tetones y gírelo 1/4 vueltas o menos; las fresas son afiladas y funcionan rápidamente.
Dimensiones
24 fresas en un ángulo
de 45° Mango: 1/4" (25,4 mm)
Diámetro: 0,600" (15,24 mm)
Longitud: 1,450" (38,84 mm)
Acero endurecido.
@dpetrzelka