Escariadores con orificio en espiral
El escariador más seguro que haya utilizado nunca
Estos escariadores en espiral cortan con precisión con menos tensión en delicadas cabezas de clavija, lo que facilita el marcado del orificio de tamaño perfecto para clavijeros guitarra, estribos de violín/viola y más.
Utilizamos escariadores todos en nuestros talleres días. Tanto si se trata de ampliar los orificios del sintonizador , instalar clavijas de fricción o instalar el potenciómetros de control en cuerpos y guardas, una fresa de alta calidad es una herramienta imprescindible.
Realmente nos gustan estos escariadores especiales con orificios en espiral para trabajos delicados. El corte y la forma suaves reducen la tensión sobre las cabezas y las cajas de clavijas, que pueden agrietarse y dividirse con demasiada fuerza. También encontramos que estos cortes tienen un tamaño de orificio más uniforme con bordes más limpios en comparación con los escariadores acanalados rectos tradicionales. El diseño de semicanal mantiene el escariador centrado para que el orificio se mantenga realmente redondo, ¡esencial para las clavijas de ajuste!
El tamaño adecuado para el trabajo con instrumentos
El cono de 2 grados coincide con las clavijas de ajuste en violines, violas, banjos y dulcimers de tamaño completo A diferencia de los escariadores de ferretería voluminosos, estos son del tamaño adecuado y tienen las tolerancias ajustadas necesarias para trabajar en instrumentos.
Características:
- Fácil de usar
- Control suave sin vibraciones
- Corta orificios perfectamente redondos
- Corta maderas más duras con menos presión
- Hecho de acero duradero de alta velocidad
- Corte en el sentido de las agujas del reloj con espiral izquierda
Para escariar pines de puente y terminales, consulte nuestra fresa endpin.
Dimensiones:
Cono de 2 grados: 5mm a 9,5 mm ( 0,200 a 0,375")Longitud de
corte: 143 mm ( 5,63")