Clavijas de alimentación eléctrica 2,0
Una nueva versión de los antiguos Power Pins 2,0 del pines de puente
facilita encordar la acústica y puede mejorar el tono y mantenerlo también.
Con el tiempo, la tensión de las cuerdas y las cuerdas mal asentadas realmente pueden pasar factura en una almohadilla de puente. Los agujeros masticados y los pines deformados y doblados pueden hacer que una guitarra juegue bien y suene mal.
Los Power Pins 2,0 , que no se desgastan ni desgastan en la placa del puente
, resuelven este problema al instante. El sistema tiene dos partes importantes: la placa de potencia y los pines de potencia. La placa de alimentación abarca la placa puente y protege los orificios de cuerda. Los Power Pins se atornillan a través del puente y fijan la Power Plate en su lugar.
Los usuarios han informado de un mayor sostenimiento, una mejor respuesta armónica y un tono más dinámico. Los Power Pins también reducen el ángulo de rotura de las cuerdas detrás del puente, lo que facilita la jugabilidad.
Actualización empotrable
Lo mejor de todo es que la instalación de los Power Pins no daña el instrumento. Todas las piezas se atornillan juntas a través de los orificios de cuerda del puente, sin necesidad de pegamento ni ninguna modificación. Si desea instalar su pines de puente original, simplemente desenrosque el sistema y volverá a estar en stock.
Incluye:
juego de 6 clavijas de alimentación, placa de alimentación y accesorios de instalación.
Nota: se adapta a espaciado de cuerdas entre 2-1/8" y 2-1/4" (54 mm y 57 mm)








