Clavos de ajuste de alta relación Rickard Cyclone para Banjo con perillas negras, juego de 4
La última innovación en tecnología de sintonizador de banjo
Con un exclusivo diseño de engranaje cicloidal, estos clavijeros 10:1 relación mantienen tu banjo en sintonía gig tras gig.
¡Los Banjos son difíciles de mantener en sintonía! Las cuerdas desenrolladas son propensas a resbalarse, y la mayoría de clavijeros banjo tienen solo una 4:1 relación. El famoso fabricante de banjos Bill Rickard vio este problema y sabía que necesitaba una mejor solución para sus banjos personalizados.
Nuevo equipamiento cicloidal para una precisión de ajuste sin igual
Para resolver estos problemas de ajuste persistentes, Rickard redescubría una antigua tecnología para este nuevo sintonizador: el equipamiento cicloidal. Utilizado en relojes durante siglos, este equipo único proporciona a estos clavijeros una precisión sin igual.
A diferencia de otros clavijeros de banjo, estos clavijeros tienen una relación de transmisión mucho mayor (10:1) y absolutamente sin holgura. El engranaje siempre tiene tres puntos de contacto internos, básicamente bloqueando el poste en su lugar. Además, estos clavijeros no necesitan tornillos de tensión ni arandelas de cuero para evitar que la cuerda se deslice; el engranaje lo mantiene todo apretado.
Diseño y looks atemporales
Este diseño de alto rendimiento mantiene el mismo aspecto que un sintonizador tradicional, para que se sientan como en casa en cualquier banjo vintage o nuevo. El chapado de alta calidad y las perillas bien elaboradas le darán una vida de rendimiento sólido.
Las perillas negras le dan un estilo limpio y contemporáneo a su banjo.
Para cabezas de clavija de 7/16" a 3/4" (11,11 mm x 19,05 mm) de grosor. Se requieren orificios de clavijero de 3/8" de diámetro. El casquillo hexagonal roscado incluye una arandela para ayudar a proteger el acabado de pala . Juego de 4.
¿Busca una quinta clavija de cuerda? Tenemos varios estilos que combinan a la perfección.

