Gibson Accessories Nashville Tune-o-matic Bridge
Una versión moderna del Gibson tune-o-matic
El puente Gibson Tune-o-matic sigue siendo una de las piezas más veneradas y copiadas de los herrajes de guitarra jamás desarrollados, y el puente Nashville Tune-o-matic ofrece sillines sin muescas con clips de sujeción de tornillo de silleta individuales y una base más ancha para un mayor rango de entonación. El poste y la ruedecilla también se colocan directamente en el puente, lo que permite que el Nashville Tune-o-matic se deslice directamente en su lugar.
Dimensiones:
- El espaciado de cuerdas: 2-1/32" (51,56 mm)
- Radio de la silleta: 12" (304,80 mm)
- Espaciado entre postes: 2-15/16" (74,61 mm)
- Roscas del poste: M5 x 0,8
- Pieza Gibson auténtica
El puente Gibson Nashville Tune-o-matic ofrece:
- Sillines sin muesca
- Construcción de fondo abierto
- Incluye postes y casquillos
El espaciado de cuerdas es la distancia entre los centros de las cuerdas exteriores en un puente o cordal.
El radio de la silleta determina el arco formado por todas las alturas individuales de la silleta y es similar a la medición de un diapasón.
El espaciado entre postes y postes es la distancia entre los centros de los postes de montaje de un puente o cordal de "parada".
Encuentre la ubicación del puente para cualquier escala con nuestra calculadora de posición de trastes de herramienta en línea gratuita.
Consejo: Ranurado Sillines de estilo Tune-o-matic
Los limas de ranurado de cejuela son perfectos para sillines metálicos. Elige el calibre de lima como lo harías para ranurar una cejuela: elige el calibre igual al de la cuerda, o apenas unas milésimas mayor. Una vez alcanzada la profundidad deseada, se recomienda pulir la ranura con cordón abrasivo Mitchell’s para eliminar marcas y rebabas.

