Ojales para cuerdas GuitarSlinger, envejecidos y con tratamiento criogénico, montaje al ras
Nos encanta una guitarra que se ha tocado duro y que quizás tenga algunas cicatrices, ha estado haciendo música durante décadas. Las aventuras conllevan lesiones y pérdidas, y una pieza de recambio nueva y brillante arruinará el mojo.
GuitarSlinger ha recreado de forma experta esas piezas difíciles de encontrar según las especificaciones vintage para restaurar a su preciado perro de carretera. Cada pieza envejecida a mano tiene el grano, la mugre y el ambiente para estar como en casa con su guitarra favorita.
Herraje tratado criogénicamente
 Al ir un paso más allá, cada pieza se congela criogénicamente o se "crirroca", lo que expone el hardware a temperaturas extremadamente bajas (-292°F/-180°C), lo que acorta el proceso de reliquia y estabiliza el metal. GuitarSlinger afirma que el hardware tratado tiene armónicos más ricos y una mayor conductividad.
- Juego de férulas de cuerda de ajuste a ras envejecidas auténticamente
- Metal criocatado y tratamiento de estabilización del envejecimiento
- Hechos a mano: cada uno es único
- Juego de 6
Estilo de principios de 50s
 Estos casquillos de lados rectos eran comunes en los primeros modelos Telecaster. Son perfectos para la instalación de montaje empotrado de estilo vintage, con las cuerdas montadas a través del cuerpo de una guitarra de cuerpo sólido sin temol.
Consejo: Taladre orificios de cuerda de 1/8" (3,00 mm) de diámetro a través del cuerpo de la guitarra para todos los casquillos. Nuestra herramienta de instalación de casquillos de cuerda facilita su instalación limpia y precisa con la taladro de banco.
DimensionesSe
 requiere un orificio de montaje de 3/8" (9,52 mm) de diámetro.
La profundidad total es de 3/8" (9,52 mm).
Juego de 6.

 
                            
