Retenedor de cuerdas envejecido GuitarSlinger con tratamiento criogénico
Nos encanta una guitarra que se ha tocado duro y que quizás tenga algunas cicatrices, ha estado haciendo música durante décadas. Con las aventuras vienen las lesiones y la pérdida, y una pieza de repuesto nueva y brillante va a arruinar el mojo.
GuitarSlinger ha recreado de forma experta esas piezas difíciles de encontrar según las especificaciones vintage para restaurar a su preciado perro de carretera. Cada pieza envejecida a mano tiene el grano, la mugre y el ambiente para estar como en casa con tu guitarra favorita.
herrajes con tratamiento criogénicoAvanzar
un paso más, cada pieza se congela criogénicamente o se "crirroca", lo que expone los herrajes a temperaturas extremadamente bajas (-292°F/-180°C), lo que acorta el proceso de reliquia y estabiliza el metal. GuitarSlinger afirma que los herrajes tratados tienen armónicos más ricos y una mayor conductividad.
- Juego de tornillos y guía de cuerdas antigua
- Metal criocatado y tratamiento de estabilización del envejecimiento
- Hechos a mano: cada uno es único
El retén de estilo mariposa individual sujeta dos cuerdas.
Look 50 tardío original
Esta guía de cuerdas metálicas se atornilla en un guardabarros o en una pala similar para mantener el ángulo de la cuerda en la cejuela. Construido en el mismo estilo mariposa, este retenedor se utilizó en Strats y Teles a partir del 1957 en adelante.
Incluye: 1 guía de cuerdas con tornillo de montaje y espaciador. Muchos instrumentos anteriores solo utilizaban una guía de cuerdas para las cuerdas E y B.
Se requieren orificios piloto: la instalación de tornillos delicados como estos en arce duro requiere mucho cuidado y precisión. Recomendamos encarecidamente utilizar una broca n.o 44 para el orificio piloto antes de instalar estos tornillos. Lubrica las roscas del tornillo con lubricante para corte (también puedes usar cera o una pastilla de jabón) para reducir la fricción y facilitar el enroscado sin dañar la madera.






