Soporte de soldadura para manos de ayuda
¡Obtenga un agarre sólido al soldar!
Esta herramienta ultraútil facilita la sujeción de los componentes en su lugar para una soldadura limpia y segura. Es la tercera mano que siempre has necesitado.
Soldar componentes pequeños en guitarras, amperios y pedales puede ser complicado. Necesita una mano para sujetar la soldadura y una mano para sujetar el hierro, pero ¿qué mantiene el trabajo estable? Ahí es donde entra en juego Helping Hands.
Las dos pinzas de cocodrilo sujetan de forma segura los recipientes, condensadores, interruptores y cables para que pueda centrarse en hacer conexiones de calidad. Con las piezas en su lugar, también es menos probable que se queme o que caiga soldadura caliente sobre una guitarra.
Incluso hay una lupa para ayudar a ver las diminutas marcas en las placas de circuitos, y la base es pesada para asegurarse de que no se vuelque cuando haga sus conexiones. Y es para algo más que la soldadura: también los hemos utilizado para pegar, sujetar piezas pequeñas con firmeza y mucho más.
- Características:
- Dos pinzas de cocodrilo que se mueven y permanecen en cualquier posición
- La lupa 2x se mueve en cualquier dirección
- La base pesada mantiene las piezas fijas
¿Se toma en serio la soldadura?
Estas ayudas son perfectas para trabajos pequeños, pero si estás trabajando en amperios y pedales, echa un vistazo al monstruo de soldadura y al soporte de PCB. ¡También hacen que los proyectos más grandes sean más fáciles y seguros!


