Sistema de envío de guitarras eléctricas para guitarras sin fundas
Olvídate del dolor de enviar guitarras
. Vamos a enfrentarnos a ello. Enviar guitarras es un dolor. Es difícil (y caro) localizar una caja, comprar los materiales de embalaje necesarios: cinta, cacahuetes, etc. Cuando hayas terminado, ya habrás dejado atrás la mejor parte de una tarde, y habrás pasado lo suficiente para una buena comida, ¡solo tienes que meter la guitarra en la caja! Y... esto ni siquiera tiene en cuenta los gastos de envío.
Sentimos su dolor. Por eso nos asociamos con Aeris para hacer que la forma más fácil Y segura de enviar cualquier guitarra, acústica o eléctrica, tanto si la envías con quirófano sin funda.
Este juego en particular es para enviar una guitarra eléctrica sin funda ni bolsa. Sin embargo, si está buscando una solución para el envío con una caja o bolsa, también tenemos esos conjuntos.
¡Así es como funciona!
En primer lugar, nuestras cajas se envían plegadas a la mitad, lo que las hace mucho más económicas de enviar, más cómodas de guardar y más fáciles de manejar.
Pero no dejes que una caja doblada te engañe. Este sistema incluye un soporte estructural que no solo refuerza la caja en el pliegue, sino que también bloquea la guitarra en su lugar, haciendo que la caja sea superfuerte y manteniendo su guitarra supersegura. Este ingenioso pequeño dispositivo asegura la parte más crítica de su guitarra: el mástil.
Pero una gran solución de envío es más que una simple caja.
¡Los cacahuetes son lo peor! Son desordenados, caros y horribles para el medio ambiente. El papel de embalaje se desplaza en tránsito y no ofrece mucha protección.
Aeris ha diseñado nuevos inflables de última generación que son resistentes como las uñas, ligeros como el aire y ofrecen la mayor protección que hemos visto nunca. El mástil y el cabezal están bloqueados en su lugar con el estabilizador de cuello, y el cuerpo está completamente protegido contra caídas y manipulación brusca con el chaleco de guitarra inflable. Para evitar arañazos, también incluimos una bolsa no tejida para envolver la guitarra.
Puedes personalizar los soportes inflables para que se adapten a cualquier guitarra o funda que tengas. Se inflan fácilmente con nuestra bomba manual o con su propio compresor. ¡Solo lleva unos minutos y permanecen inflados durante años! (¡Pruébelo con un envoltorio de burbujas!)
Si lo necesita, tenemos soluciones de llenado de aire que funcionan perfectamente para estos inflables.
¡Y también son económicos!
Cuando sumas todas las horas, gasolina y dinero, gastarás en comprar cajas y materiales de embalaje (que realmente no funcionan tan bien), en realidad estás ahorrando dinero con este sistema de un solo paso.
Ahora, con una sola compra, estás listo para empacar y enviar cualquier guitarra. ¡Simplemente tome su cinta y ya está listo!
¿Quiere verlo en acción? ¡Echa un vistazo al vídeo!
El sistema de envío de guitarras eléctricas para guitarras sin fundas
Disponible en paquetes de 3 o 6. Cada paquete incluye:
- Chaleco de guitarra inflable
- Estabilizador de cuello de cartón
- Bolso de tela sin tejer
- Caja de cartón ondulado personalizada con refuerzo central. También se vende por separado
Cada mochila viene con todo el acolchado inflable que necesitas.
Dimensiones: 1155,7 mm x 469,9 mm x 152,3 mm ( 45,5 x 18,5 x 6).
La caja tiene una capacidad de hasta 95 libras (43,09kg)






