Guía de cuerdas de guitarra
Estas guía de cuerdas metálicas se atornillan en un guardabarros o en una pala similar para mantener el ángulo de la cuerda en la tuerca. Cada una mantiene dos cuerdas.
Mismo estilo de guías de cuerdas que se utilizó en un post '57 Strat®, Tele® e instrumentos similares.
Una mejor opción para guitarras vintage: el acabado en níquel relic (níquel envejecido) tiene un aspecto antiguo, perfecto para reparar guitarras viejas, cuando unos herrajes brillantes desentonarían.
El juego de 2 incluye: guías de cuerdas 2 con tornillos de montaje y espaciadores (cortos y altos). Utilice el espaciador corto para las cadenas E y B (muchos instrumentos anteriores solo utilizaban un retenedor de cadena para las cadenas E y B).
Se requieren orificios piloto: la instalación de tornillos delicados como estos en arce duro requiere un gran cuidado y precisión. Recomendamos encarecidamente utilizar una broca n.o 44 para el orificio piloto antes de instalar estos tornillos. Lubrica las roscas del tornillo con lubricante para corte (también puedes usar cera o una pastilla de jabón) para reducir la fricción y facilitar el enroscado sin dañar la madera.










