StewMac Fish Glue
Como la cola en escamas, con ventajas adicionales
, el pegamento para pescado es un pegamento tradicional para carpintería con una fuerte unión que seca el cristal duro como la cola en escamas.
Alta adherencia y tiempo de trabajo prolongado
El pegamento de pescado es pegajoso cuando está húmedo, no resbaladizo. Esto ayuda a mantener las piezas en su lugar mientras sujeta o aplica bandas de goma. El largo tiempo de trabajo de 30 minutos también es conveniente. Tiempo de curado: 12 horas.
Sin mezcla, sin calentamiento
El pegamento Fish Glue está listo para usarse directamente fuera del frasco a temperatura ambiente. No es necesario mezclar ni calentar.
Se reactiva con agua
y el agua reactiva el cola de pescado seco, haciendo que la junta vuelva a ser pegajosa para su reelaboración.
Características:
- Alta resistencia
- Tiempo de trabajo largo
- Limpieza del agua
- No inflamable, no tóxico
Consejo de almacenamiento
Para aprovechar al máximo el pegamento, el reparador Flip Scipio recomienda guardar una botella principal en el frigorífico y transferirla a una botella dispensadora más pequeña según sea necesario.
"Si está refrigerado, Fish Glue tiene una vida útil prácticamente indefinida. El frío evita la formación de bacterias, pero también hace que el pegamento se engrose. Tiene que estar a temperatura ambiente durante aproximadamente una hora para volver a la viscosidad normal".
—Flip Scipio, maestro de la guitarra
Si alguna vez tienes dudas sobre la frescura de un pegamento, pruébalo en la chatarra para asegurarte de que se seca fuerte.
Botella de 8 oz. El color del frasco puede variar.


