Fret Butter
Una solución en un solo paso para limpiar las trastes y el diapasón
Fret Butter hidrata el diapasón y pule las trastes al mismo tiempo.
Nada es más difícil de limpiar que un diapasón sucio y sucio. A veces incluso tienes que usar una cuchilla para cuchilla quitar la película dura y pegajosa que se acumula durante décadas. Pero es demasiado fácil llegar demasiado lejos y rascar o abollar el diapasón o los trastes.
Deshágase de la suciedad de forma seguraLa
Fret Butter de DMI Guitar Labs le permite deshacerse de esa suciedad y pulir sus trastes al mismo tiempo. El paño todo en uno se trata previamente con un limpiador apto para alimentos. Simplemente use el paño de limpieza Fret Butter para aplicar el limpiador y luego use un trapo de toalla seco para frotar y pulir los dedos y los trastes. ¡Eso es todo!
Acondicionar tu diapasón es importante: tu guitarra tocará rápido y suave, y evitarás que se agriete y que los extremos de los trastes sobresalen en los meses invernales secos.
Limpia y protege
Fret Butter no solo limpia los trastes y el diapasón, sino que también ayuda a protegerlos. El limpiador hidrata la madera seca y protege contra futuros daños causados por el sudor, los ácidos y la corrosión. Lo mejor de todo es que no contiene sustancias químicas nocivas.
- Seguro para cualquier acabado
- Sin crueldad animal y vegano
- Contiene solo productos de calidad alimentaria
Utilícelo una y otra vez
El paño grueso de 2" x 6" viene en una bolsa resellable y puede reutilizarse varias veces.
No se recomienda su uso en tableros de arce sin terminar.


