Equipo de aerógrafo StewMac
El resultado profesional es un paquete pequeño.
Obtenga un control fino para el acabado de laca puntual, el retoque de manchas y gráficos personalizados con este kit asequible.
El tamaño adecuado para retoques y mucho más
Un aerógrafo es una excelente forma de colocar capas ultrafinas e incluso delgadas de acabado, pero muchas son demasiado grandes y voluminosas o se obstruyen y pulverizan, lo que significa lijar y empezar de nuevo. Este conjunto es fácil de usar, fácil de limpiar y perfecto para constructores de guitarras.
Los detalles pequeños marcan una gran diferencia
La manguera flexible de 10' le ofrece una gama completa de movimientos y las roscas NPT de 1/4" se conectan fácilmente a la mayoría de los accesorios de manguera estándar. Este juego incluye todo lo que necesita para conectar su compresor y pulverizar a 15 a 60 psi. El aerógrafo de alimentación por sifón tiene una boquilla 0,4 mm y un condensador de fluido ajustable.
Este conjunto incluye 2 frascos de vidrio: uno para pulverizar y otro para mezclar o diluir lacas y manchas. ¡Consejo! Nunca utilice frascos de plástico para mezclar porque pueden reaccionar con disolventes y acabados. Estos 0,75-ounce frascos también son útiles para almacenar mezclas parcialmente usadas.
La laca debe colarse y diluirse 1:1 antes de pulverizar. No se recomienda para pulverizar acabados a con base agua .
Características:
- Cepillo de aire con boquilla 0,4 mm
- Fluido ajustable condensador
- Manguera flexible de 10'
- Roscas NPT de 1/4"
- Incluye dos frascos mezcladores 0,75-ounce
¿Necesita más frascos de mezcla? También están disponibles por separado. Siempre tenemos unos cuantos para capas de flash, diluyentes y colores de ajuste fino.






