El kit de pedal de bricolaje con pelusa a intervalos StewMac
¡Una octave fuzz que puedes usar!
Construye tu propia versión de este clásico único.
El octave fuzz es uno de los pedales más divertidos del arsenal de un jugador. Con el conector, obtendrá tanto fuzz como un tono de una octava hacia arriba. Aunque estos pedales son innegablemente divertidos, algunos son demasiado difíciles de controlar y otros simplemente no suenan...Leer más





Si en algún momento nuestros productos se rompen, se desgastan o no cumplen tus expectativas, solo tienes que devolverlos y te los cambiaremos. Ver detalles >
Si en algún momento nuestros productos se rompen, se desgastan o no cumplen tus expectativas, solo tienes que devolverlos y te los cambiaremos. Ver detalles >
Kit de pedal StewMac Interval Fuzz
¡Una octave fuzz que puedes usar!
Construye tu propia versión de este clásico único.
El octave fuzz es uno de los pedales más divertidos del arsenal de un jugador. Con el conector, obtendrá tanto fuzz como un tono de una octava hacia arriba. Aunque estos pedales son innegablemente divertidos, algunos son demasiado difíciles de controlar y otros simplemente no suenan tan bien.
¡Nos sorprendió este circuito y creemos que usted también! No demasiado difusa ni demasiado dura, la Interval Fuzz simplemente suena increíble. Si te gusta el venerado Dan Armstrong Green Ringer, este es el kit para ti, con amperios limpios y saturado, nunca se descontrola.
No compres tu próximo pedal, ¡construyéndolo!
No solo suena genial, ¡es muy fácil de montar! Sin mandos que se interpongan en el camino, este es un gran primer proyecto. Aunque nunca hayas soldado antes, puedes conectar este kit de pedales sorprendentemente sencillo en solo unas horas.
Es mucho más que un esquema
. Incluimos todo lo que necesita para montar su nuevo pedal:
- Componentes de alta calidad desde resistencias hasta interruptores
- Caja metálica resistente y apta para viajes por carretera, con todos los orificios preperforados
- Acabado crudo o pintado en blanco con recubrimiento en polvo
- Placa de conexión 3PDT para que funcione silenciosamente
- Conectores jack de entrada, salida y alimentación montados en la parte trasera, para facilitar el enrutado de cables
- Interruptor de bypass verdadero
- Etiquetas impresas personalizadas
¡Fácil! Descargue sus instrucciones
Hemos preparado estas instrucciones para descargarlas ahora. Puede acercar cada junta de soldadura y valor de resistencia para asegurarse de que su construcción sea perfecta de principio a fin. Con estas instrucciones paso a paso, ilustraciones a todo color y una guía de cableado completa, crearás un pedal que disfrutarás toda la vida. Será un orgullo cada vez que pises el pedal personalizado que tú construiste.
Empieza a hacer y modificar pedales
Nunca ha sido tan fácil tener un pedal inspirador que suene y parezca. Incluimos etiquetas para todos los controles para un aspecto profesional. Pinta tu propia carcasa metálica sin tratar o elige una con recubrimiento blanco, lista para montar directamente en tu pedalera. Da el primer paso para personalizar tu sonido.
Alimentado por una fuente de alimentación de 9 voltios con un pin central negativo de 2,1 mm , disponible por separado.



