Tapón de limpieza del recipiente
La forma más fácil de limpiar el potenciómetros de control ruidoso, sin extraerlos de una guitarra, amplificador o caja de pedaleo.
Funciona también con interruptores giratorios e interruptores Gibson Varitone. El condensador dirige el limpiador justo donde se necesita, dentro de la carcasa del recipiente en los contactos alrededor del eje. ¡Sin complicaciones!
"Una necesidad absoluta para los instrumentos de orificio F vintage. Todos los talleres de guitarra deben tener al menos uno".
—John Brown, Brown Guitar Factory
Simplemente retire el perilla de control y enrosque la tapa de limpieza de la olla en el eje. Un orificio de acceso guía el válvula de extensión del pulverizador directamente al eje del recipiente. El limpiador fluye por el eje hasta donde se necesita en los contactos dentro del recipiente. Un orificio en la parte superior de la condensador le permite girar un eje de recipiente dividido con un destornillador para una cobertura completa.
Funciona con rosca 3/8 x 32, fabricado en potenciómetros de EE. UU.: CTS, Allen-Bradley, Bourns, CentraLab, Clarostat y otros.
Nota: no es compatible con el potenciómetros de control importado o de rosca métrico (como Alpha).
La tapa de limpieza de la olla está hecha de acero inoxidable mecanizado con precisión.
Recomendamos DeoxIT Limpiador de Potenciómetros & Interruptores.
CONSEJO: Los limpiadores de contacto de aerosol pueden pulverizar frío y pueden agrietar el acabado de una guitarra. Proteja siempre el acabado con un paño cuando limpie potenciómetros y los interruptores.


