Almohadillas de Micro-Mesh Soft Touch
Pulido de manos extrasuave para acabados de alto brillo. Cada almohadilla tiene abrasivo flexible Micro-Mesh® en ambos lados de un núcleo de espuma. La amortiguación permite un pulido suave de las superficies acabadas hasta obtener un brillo de espejo.
El juego de nueve almohadillas incluye granos #1500, 1800, 2400, 3200, 3600, 4000, 6000, 8000 y 12000 . Utilice los granos en secuencia para lograr un superbrillo. Los colores pueden variar.
Micro-Mesh presenta diminutos cristales abrasivos sobre látex resistente con respaldo de tela. Estas suaves partículas “acolchadas” generan menos calor y fricción que los papeles de acabado convencionales, no se saturan con tanta facilidad y duran hasta 15 veces más.
Utilice almohadillas Soft Touch Micro-Mesh con un poco de agua jabonosa como lubricante para producir un brillo de espejo sin arañazos (evitando remojar las almohadillas en agua cuando no se estén utilizando). Los utilizamos regularmente en nuestras propias tiendas para retoques de acabado y reparación de arañazos en los pickguards. Utilícelos también para pulir los trastes.