Keenovo manta térmica
Con mucho calor y el tamaño y la flexibilidad adecuados, esta manta es ideal para hacer un bend de los lados de la guitarra acústica.
¡Grandes ofertas de la mejor calidad!
Esta es la misma manta térmica que proporcionamos con nuestro sistema de domado de aros acústicos, pero sin cable a un conector para que pueda configurarse en cualquier controlador de temperatura que utilice (no se recomienda enchufarlo directamente a la pared).
La manta térmica puede funcionar hasta 400 grados, más de lo que nunca necesitará para el domado de aros. Es perfecto para el rango de 250 a 300 grados que se recomienda para la mayoría de los lados. Tiene la flexibilidad de asegurarse de que cada curva de la forma de su cuerpo se transfiera sin problemas a un lado. La manta es lo suficientemente larga y ancha como para doblar tamaños de 000 a J-45 y más allá.
Características:
- Tamaño, forma y grosor personalizados para hacer un bend de los lados de la guitarra acústica
- Parte trasera de tela en un lado
- Temperatura consistente de extremo a extremo
- Calienta con rapidez para conseguir doblados fiables
- Hecha de goma de silicona flexible y duradera
Dimensiones:
36" x 6" x 1/16" (91cm x 15cm x 1,58 mm)
La manta térmica Keenovo es un aparato eléctrico de CA de 120 voltios y 1200 vatios, 60 Hz. No tiene conector. Por seguridad, las mantas térmicas siempre deben conectarse a un controlador de temperatura.

