La estación de trabajo Arch en guardabarros
Trabaja con seguridad con tu guitarra en cualquier lugar
Con The Arch Work Station by Fender puedes mantener tu guitarra en perfectas condiciones tanto si estás de viaje como en tu sofá.
Realizar reparaciones o modificaciones en el campo es un desafío sin el equipo adecuado. La estación de trabajo Arch es la solución práctica que facilita llevar todas sus herramientas esenciales allá donde vaya. Este kit incluye el soporte para mástil ultraestable The Arch, fabricado con caucho TPE nitro-safe e incluye patas antideslizantes para evitar el cambio.
No solo incluye un soporte para mástil superestables, sino que también tiene una base de caucho de TPE (también nitro-safe) que puede usarse como reposo para el cuerpo de la guitarra o para sostener piezas sueltas durante las reparaciones. Todo cabe en una bolsa de piel sintética con espacio adicional suficiente para guardar herramientas de reparación como limas, cortadores de cuerdas, bobinadores de cuerdas, cuerdas adicionales y llaves de ajuste. Portátil y práctica, la estación de trabajo Arch es la estación de mantenimiento móvil ideal.
¡Consérvelo en su automóvil o estuche y prepárese para cualquier concierto! También es un gran regalo.
- Características:
- El práctico y portátil diseño patentado de Fender facilita el trabajo en la guitarra en cualquier lugar
- El soporte para mástil estable es seguro para acabados nitro
- La base resistente se puede utilizar también como soporte para el cuerpo de la guitarra o para sujetar partes sueltas
- Bolsa de piel sintética para guardar las herramientas esenciales
Herramientas de la imagen no incluidas


