El bruñidor mini Woodpeckers Mighty
La hoja de metal duro integral comienza afilada, se mantiene afilada
La potente bruñidor mini Woodpecker destaca en la eliminación de pegamento. La resistente cuchilla de metal duro saca el pegamento seco más duro de su trabajo.
- Hoja de metal duro integral con 4 filos de larga duración
- Eliminación insuperable de pegamento, húmedo o seco
- Entra en esquinas estrechas a las que otros raspadores y papel de lija no pueden llegar
- Limpia fácilmente y no se oxida
Los bordes de la cuchilla estándar se muelen con un ligero camber para ayudar a evitar que se rompa la superficie de la madera. Este camber le permite señalar el rascado a una línea delgada si es necesario. Una cuchilla opcional perfectamente cuadrada funciona muy bien en la binding de instrumentos y entra en esquinas estrechas.
Produzca un corte de calidad de acabado tirando de la herramienta en un ángulo alto. Utilice un movimiento de empuje en un ángulo bajo para un corte agresivo, similar a una tormenta. Cuando un borde se opace, simplemente afloje el tornillo y gire la hoja al siguiente borde nuevo.
La cuchilla estándar tiene bordes de madera para evitar la perforación del trabajo. Una cuchilla cuadrada opcional entra en las esquinas cuadradas.
Cómodo mango de policarbonato de 5-3/8" (137 mm) con una hoja de madera de 5/8" (16 mm). El tamaño mini permite el acceso donde otros rascadores no caben.
"Funciona muy bien para reencolados de puentes de guitarra acústica. Realiza un breve trabajo de pegamento seco en la parte inferior del puente y crea una superficie plana agradable para un fantástico contacto entre el puente y la parte superior”.—Elliot John-Conry, remendador de guitarra y StewMac R&D








