Sinergias de sonido de los herrajes STRINGTone y el limpiador de cuerdas
La facilidad para tocar sin esfuerzo y el tono duradero
Como un coche de carreras, tu guitarra tiene muchas partes móviles. Sound Synergies STRINGTone® mantiene todos sus herrajes y cuerdas limpios y ligeramente lubricados para mejorar la facilidad para tocar, el tono y una mayor vida útil de la cuerda.
Ya sabes que las cuerdas sucias y terribles se reproducen y suenan mal, pero esta suciedad afecta a todo el instrumento, lo que provoca un sonido deficiente y facilidad para tocar. Ahora es fácil limpiar sus cadenas y herrajes al mismo tiempo.
Limpie y acondicione sus cuerdas y herrajes
STRINGTone es un lubricante penetrante que se seca rápidamente, sin una sensación grasa. En el caso de las cuerdas, solo un rociado rápido y un paño eliminarán la corrosión y evitarán más suciedad. Pero los beneficios no se acaban ahí. El lubricante microfino penetra hasta el núcleo de la cuerda, aumentando la vibración, la facilidad para tocar y la dinámica. También escuchará menos ruido de cuerda y "chirrido".
Mejores herrajes de juego
Donde STRINGTone realmente brilla es limpiar, acondicionar y lubricar sus herrajes. Los sillines de puente, los tremelos/vibratos y las tuercas funcionan y juegan mejor cuando están limpios y lubricados. A diferencia de otros lubricantes en spray o en polvo, STRINGTone no deja residuos y no se acumula ni deja una sensación pegajosa. Todo lo que notará es un mejor rendimiento: curvas más limpias, bombas de buceo y vibrato sedoso.
- Características:
- Lubricante microfino que mantiene todas las piezas móviles funcionando sin problemas
- Limpia en profundidad las cuerdas para aumentar la respuesta y prolongar la vida útil
- Proporciona una barrera contra la suciedad, la corrosión y la oxidación
- Funciona con todos los instrumentos con cuerda: guitarra, bajo, violín, mandolina, piano, arpa y más
- Seguro para todos los acabados de instrumentos






