Cuerpo en bruto de caoba hondureña para acabado con pintura
¡Perfectos para un acabado opaco, estos auténticos body blanks de caoba son un robo! Consigue todo el tono caoba clásico por una fracción del precio.
Con la combinación ideal de tono y peso, la caoba hondureña ha sido venerada por fabricar guitarras eléctricas durante décadas. Su tono es cálido y centrado en la gama media con matices complejos. Ha sido la madera principal de las guitarras de cuerpo sólido Gibson desde el año 50.
Con el tamaño de las guitarras eléctricas, estas piezas en blanco tienen algunas imperfecciones menores (nudos de pin, rayas de color, etc.), lo que las hace ideales para acabados sólidos y opacos. Los fabricamos internamente con la misma madera que nuestros blancos AAA premium.
Dimensiones aproximadas:
520 mm x 355 mm x 44 mm (20-1/2 x 14 x 1-3/4)
Acerca de la caoba hondureña (Swietenia macrophylla)
Construir con caoba hondureña es una alegría. Los bordes enrutados cortan de forma nítida y limpia. Lija hasta obtener un polvo fino y acepta manchas y termina de manera uniforme y uniforme. La caoba hondureña es una madera de poro abierto, por lo que debe usarse relleno de grano antes de terminar.

